Wednesday, March 24, 2010

Gipsy Kings - Volare

1 comment:

  1. Pienso que un sueno parecido
    No valvera mas
    Y me pintaba las manos y la cara de azul
    Y d'improviso el viento rapido me llevo
    Y me hizo volar en el cielo infinito

    Chorus
    Volare oh oh
    Cantare oh oh oh oh
    Nel blu dipinto di blu
    felice di stare lassu

    E volando, volando feliz
    Yo me encuentro mas alto
    Mas alto que el sol
    Mienstras el mundo se aleja despacio
    Despacio de mi
    Una musica dulce tocada
    Solo para mi

    Chorus

    Pienso que un sueno parecido
    No valvera mas
    Y me pintaba las manos y la cara de azul
    Y d'improviso el viento rapido me llevo
    Y me hizo volar en el cielo infinito

    Chorus x2

    Verse 1 repeat

    Chorus fade out

    ReplyDelete